Ventana v8.0

Rogelio Funes Mori, Jona dos Santos y Orbelín Pineda arman la fiesta Tricolor

México tuvo pegada ofensiva y liquido muy temprano el partido de cuartos de final de la Copa de Oro

La selección mexicana encara los cuartos de final de la Copa Oro enfrentando al equipo de Honduras que finalizó segunda en el grupo D. El Tri sólo ha perdido uno de los últimos diez encuentros que ha disputado bajo las órdenes de Gerardo Martino y aunque en el papel lucia complicado, la pegada de los mexicanos armó la fiesta en el Estadio de la Universidad de Phoenix State Farm .

Rogelio Funes Mori abrió el marcador temprano en el State Farm Stadium, tras un remate de cabeza en el minuto 25 de la primera mitad.

El ‘Chaka’ Rodríguez mandó un centro por derecha para conectar con el delantero de Rayados, El ‘Mellizo’ giró el cuello, para dirigir su remate de cabeza, imposible para el arquero de Honduras, y México se ponía 1-0 en el encuentro.

Cinco minuto después, el mismo Funes Mori intentaba controlar un balón dentro del área, vino el rechace defensivo y Jonathan Dos Santos remató de primera a las afueras del área para dar el 2-0 a los dirigidos por el Tata Martino que se mostraban contundentes.

Orbelín Pineda encontró el tercer gol para el Tri con un remate de cabeza tras un centro medido del ‘Tecatito’ Corona en el minuto 38. México tuvo pegada y puso el partido 3-0 a su favor en la primera mitad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: