Ventana v8.0

Alcaldesa de Salamanca, Guanajuato Beatriz Hernández da positivo a Covid-19

Mediante las redes sociales la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández, informó que resultó positiva a Covid-19, por lo que se mantendra realizando trabajo desde casa, asimismo, señaló que se encuentra bien y sin síntomas de la enfermedad, pero que se mantendrá aislada para evitar contagios.

«Me informaron qué di positivo a la prueba de Covid-19. Ahora me encuentro trabajando desde casa, seguiré las recomendaciones médicas que me han sugerido», compartió la alcaldesa a través de sus redes sociales durante la mañana de este martes.

De igual manera la funcionaria señaló que continuará trabajando desde su domicilio, además de informar que no tiene síntomas de la enfrmedad y que se encuentra estable, agradeciendo a las personas que se han preocupado por su salud.

«No dejaré de trabajar, y de coordinar todas y cada una de las actividades que implica la administración pública, todo ello a distancia, será con la misma entrega y capacidad como lo hemos hecho hasta hoy. Me encuentro bien, sin síntomas, agradezco a todos por su preocupación», señaló Beatriz Hernández en un tuit que compartió en su cuenta oficial.

Durante los últimos días la Presidenta municipal de Salamanca se volvió viral debido a sus comentarios relacionados con la muerte del reportero de el medio El Salmantino,  Israel Vázquez quien fue asesinado cuando se encontraba cubriendo una nota sobre el hallazgo de restos humanos en la colonia del municipio; por su parte la alcaldesa señaló que en ocasiones los reporteros se exponian de más al acudir a sitios inseguros.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: