Ventana v8.0

Lo asesinan a golpes y lo abandonan sobre camino de terracería al sur de Culiacán

muerto terracería culiacán

Un hombre muerto a golpes fue encontrado en la primeras horas de este sábado en un camino de terracería que conecta con el Capistrano, sector ubicado al sur de Culiacán.

Durante la madrugada se recibió una llamada anónima a los números de emergencia donde se denunciaba sobre la presencia de un hombre muerto sobre el camino de terraceria que se desprende de la avenida Giovanni Zamudio y que comunica al fraccionamiento Capistrano al sur de la ciudad.

Agentes de la Policía Municipal de en turno y asignados al sector, se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron el reporte, al encontrar sobre la tierra el cuerpo de un hombre que estaba boca arriba junto a unos montículos de tierra, vistiendo un pantalón de mezclilla azul, una camisa tipo polo de color roja, de 25 a 30 años de edad, por lo que los uniformados procedieron a delimitar el lugar.

Peritos e Investigadores de las Fiscalía General del Estado de Sinaloa se presentaron el el lugar para encargarse de las diligencias de ley.

Tras los trabajos periciales, determinaron los especialistas que el hombre abría muerto a consecuencia de golpes.

Al culminar con los trabajos de ley, se ordenó el traslado del hoy ocsiso en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde quedará depositado hasta que ácida algún familiar a identificarlo.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: