Ventana v8.0

Tras conflictos en Venezuela, Alicia Machado manda sorpresivo mensaje para AMLO

La venezolana no se calló nada y dijo lo que piensa de #AMLO

LNN.- La ex Miss Universo  Alicia  Machado defendió el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y le deseó, a dos meses de que tomara posesión, todo el éxito del mundo para que al país le vaya de la mejor manera.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, la actriz venezolana señaló que el presidente de México es un político que no tiene nada que ver con NicolásMaduro, mandatario de Venezuela, pues este en primera no es un militar y segunda cuenta con muy buenas ideas para el progreso de la nación.

Yo creo en el proyecto de LópezObrador, quien es un político que tiene buenas ideas y no tiene nada que ver con Maduro porque él no es militar. Les deseo lo mejor a los mexicanos, porque México es un país que me ha recibido con los brazos abiertos y aquí tengo muy buenos amigos”

Sus palabras llegaron luego de que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, se proclamara mandatario de dicha nación, la venezolana Alicia Machadoreveló que salió a las calles de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, para apoyar a todos sus compatriotas que están en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Por otro lado, indicó que espera que mejoren las cosas para los venezolanos pues, según su visión, ya es tiempo de que haya un cambio que les favorezca, para volver a hacer la capital de Latinoamérica que en su momento fueron.

A %d blogueros les gusta esto: