Ventana v8.0

Salud Coahuila sostiene diálogo con personal inconforme del Hospital General de Saltillo

Personal de la Direcciones de recursos humanos, asuntos jurídicos, de la oficina del despacho del Secretario y la dirección del nosocomio, encabezaron un encuentro que tiene como finalidad analizar las actuales condiciones con las que laboran los trabajadores

Autoridades de la Secretaría de Salud sostuvieron una reunión con personal de enfermería y de otras áreas –del turno de fin de semana– del Hospital General de Saltillo para atender sus solicitudes e inconformidades.

Personal de la Direcciones de recursos humanos, asuntos jurídicos, de la oficina del despacho del Secretario y la dirección del nosocomio, encabezaron este encuentro que tiene como finalidad analizar las actuales condiciones con las que laboran los trabajadores.

En dicha reunión, se tomaron nota de cada una de las inquietudes y se informó que en fecha próxima se darán  a conocer las acciones a desarrollar.

Se destacó el respeto a la libertad de las y los colaboradores para expresar sus inconformidades y se tomó nota de sus demandas.

Se precisó que este grupo se organizó de manera independiente ya que  el Sindicato Estatal de la Sección 86, desde el inicio de la actual emergencia sanitaria, ha mantenido comunicación con directivos para ver los principales requerimientos y a al vez, ha colaborado en las diversas tareas.

Los representantes de la Secretaría de Salud reiteraron su disposición a mantener el diálogo, dado que esa una de las premisas con las que se labora en la presente administración.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: