Ventana v8.0

Sujetos armados irrumpen en panadería y asesinan a tres hombres, en Guanajuato

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en la Colonia 2 de Febrero en esta localidad de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El padre, su hijo y el cuñado del primero fueron asesinados a balazos por sujetos que llegaron e ingresaron violentamente a la vivienda y donde también es un negocio de panadería.

Fue en el domicilio marcado con el número 190 de la calle San Antonio de la citada colonia ubicada al norte de la ciudad donde al filo de las 7 de la mañana se reportaba del triple asesinato.

Elementos de Seguridad Pública de esta localidad recibieron el reporte vía telefónica de una balacera por lo que rápidamente acudieron al sitio que se indicaba confirmando que al interior del domicilio en mención había tres cuerpos sin vida al ser acribillados a balazos.

Los infortunados quedaron en el pasillo de la vivienda se dijo respondieron a los nombres de Ramón (padre) de 54 años, Juan Pablo (hijo) de 19 años y Fernando (Cuñado del Primero).

En relación a este triple homicidio se comento que sujetos armados llegaron en un vehículo de color blanco sin precisar marca, de los cuales unos ingresaron con lujo de violencia a la vivienda, en tanto que otros se quedaban fuera.

El modus operandi de los sujetos fue muy rápido ya que tan luego lograron su objetivo al privar de la vida a sus víctimas sin dejar rastro huyeron del lugar.

La calle San Antonio fue acordonada por la policía local dando aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribando instantes después elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), así como Servicios Periciales y SEMEFO, donde los primeros iniciaron sus indagatorias para el esclarecimiento de este artero triple homicidio.

Con información de La Prensa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: