Ventana v8.0

Muere cobrador de colectivo golpeado por el espejo de otra unidad, en Pantitlán

El joven ayudante de un chofer de transporte público fue sorprendido por un cafre al volante, mientras limpiaba la unidad en la que se ganaba la vida

Karla Rivas | La Prensa
Un joven, que buscaba mantener limpio su camión de Trasporte Colectivo, pues es su medio de trabajo, murió trágicamente cuando otro camión lo golpeó fuerte con su espejo bajo un puente peatonal del paradero de la estación Pantitlán del Sistema de Trasporte Colectivo Metro.

La tarde transcurría con calma para un joven chófer de trasporte público, que con ayuda de cubetas se disponía a lavar su unidad, sobre Eje 4 Oriente Río Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán, en los límites de las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco; de pronto, el chofer de otro camión, que manejaba a exceso de velocidad y sin precaución, le propinó un fuerte golpe con el espejo de la unidad, para después pisar el acelerador a fondo y escapar del lugar.

Tras recibir el impacto, el joven cayó y golpeó bruscamente su cabeza contra el piso, por lo que quedó inconsciente tirado junto a su camión.

Colegas y transeúntes que cruzaban por el sitio al momento del fatal accidente, acudieron para tratar de auxiliar al hombre, al mismo tiempo que pedían apoyo a las autoridades que se encontraban en las cercanías.

De inmediato elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC, arribaron hasta el lugar, donde observaron a un hombre tendido en el asfalto sobre un charco de sangre. Paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar la muerte a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Minutos más tarde, al lugar llegó la madre del occiso, quien hincada a los pies de los uniformados que resguardaban el cuerpo, lloraba inconsolable mientras gritaba: ¡Mi bebé, no mi bebé!.

El cuerpo permaneció tirado en el pavimento más de tres horas a la espera de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes, tras concluir las diligencias, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: