Ventana v8.0

Diego Fernández de Cevallos reclama a la FGR por no investigar acusaciones de AMLO

Diego Fernández de Cevallos envió una reclamación a la FGR por no responder a la solicitud de investigación

Por Gabriela Hernández

México.- Primero el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y ahora la Fiscalía General de la República (FGR) ignora al abogado panista Diego Fernández de Cevallos.

Diego Fernández de Cevallos envió una reclamación a la FGR por no responder a la solicitud de investigación sobre el delito que AMLO le señaló en la conferencia mañanera del 7 de mayo del 2021.

A través de su cuenta de Twitter Diego Fernández de Cevallos compartió una imagen del escrito en la que le pide a la FGR hora y día para la comparecencia.

FGR ignora denuncia de Diego Fernández de Cevallos
El abogado Diego Fernández de Cevallos, conocido como “el jefe Diego”, denunció el pasado 25 de mayo ante la Fiscalía las acusaciones que AMLO hizo sobre corrupción en su contra.

El panista se quejó porque a más de dos meses de la denuncia, la FGR ha ignorado su reclamo y no lo ha citado para comparecer.

“A pesar de que han transcurrido dos meses de que presenté ante la FGR formal denuncia por los delitos que me imputó Tartufo (AMLO), no he sido citado para ratificarla y que se ordene la investigación que exige la ley.

DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS
En la carta Diego Fernández de Cevallos pide a la FGR que se le cite para comparecer y se abra una carpeta de investigación.

Diego Fernández de Cevallos vs AMLO
Todo comenzó porque en la conferencia mañanera del 7 de mayo AMLO acusó de corrupción a Diego Fernández de Cevallos.

El presidente dijo que poco después de que Vicente Fox ganó las elecciones en el 2000, Diego Fernández de Cevallos condonó miles de millones de pesos en impuestos a una empresa refresquera.

Diego Fernández de Cevallos envió una carta a AMLO para pedirle que le pusiera fecha y hora para un encuentro en Palacio Nacional y defenderse de las difamaciones en su contra.

AMLO ignoró en dos ocasiones su solicitud y “el jefe Diego” decidió interponer una denuncia para que la FGR lo investigue por el supuesto delito del que es señalado.

“Hoy, 25 de mayo de 2021, a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal Denuncia de Hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional”

DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: