Ventana v8.0

Subprocurador de Veracruz fue baleado en la cabeza a plena luz del día

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García lamentó la agresión, y detalló que se puso en marcha un operativo para localizar a los responsables en Xalapa

Por Miguel Sagnelli

La noche del viernes, fue baleado el subprocurador del Medio Ambiente del Gobierno de Veracruz, Ernesto Cuevas Hernández.

Dichos hechos han ocurridos en la ciudad de Xalapa, cuando el funcionario estaba en una florería y un sujeto desconocido se le acercó y le disparó en la cabeza.

El funcionario fue trasladado a una clínica privada donde permanece en estado delicado. Acordonaron la zona elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para comenzar las investigaciones correspondientes.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García lamentó la agresión, y detalló que se puso en marcha un operativo para localizar a los responsables en Xalapa.

Cuevas Hernández fue alcalde de Juchique de Ferrer y diputado local por el distrito de Misantla.

En 2020 se inició una denuncia en su contra por corrupción tras ser acusado de pedir un millón de pesos para quitar sellos de clausura en una obra donde, presuntamente, se construiría una plaza comercial.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: