Ventana v8.0

Billie Eilish podría lograr un Grammy gracias a tema de James Bond

Bilie Eilish

Bilie Eilish, originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos,  podría lograr un Grammy gracias a tema de James Bond. En distintos portales de noticias se informa que su tema para la banda sonora de la próxima película de James Bond: Sin Tiempo para Morir, ha sido nominada a mejor canción escrita para medios visuales.

Billie Eillish, cantante  de otros temas como Bad Guy y Lovely,  comparte en sus redes sociales la nominación y se manifiesta emocionada. Dicha película es protagonizada por Daniel Craig  y ha retrasado su estreno hasta 2021 a causa del coronavirus. Billie sigue cosechando logros en su carrera artística, además de ser de las más seguidas en redes sociales, impone moda con sus atuendos.

La canción de Billie Eilish compuesta para No time to die se publicó en febrero de 2020, dentro de la campaña de presentación de los Grammy 2019-2020, de cara al estreno de la película en abril, y tras varios retrasos, la fecha de estreno de la citada película  se contempla para abril de 2021.

No time to die  llegó a posicionarse en el nº 16 de las listas de Billboard en Estados Unidos, debutando en el primer puesto del ranking en Reino Unido y el videoclip fue lanzado el 1 de octubre, poco antes del supuesto estreno de la película en noviembre antes de ser retrasado nuevamente hasta 2021.

Billie Eilish sigue cosechando logros en su carrera artística y esta nominación la debe de tener feliz, además que también ha sido nominada en las categorías de grabación del año y mejor canción pop solista por su éxito Everything I Wanted.

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es el nombre completo de la joven, quien a sus 18 años de edad es conocida a nivel mundial gracias a su música, además es compositora.  Logró fama como artista cuando tenía 13 años de edad a raíz del sencillo Ocean Eyes, el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en Youtube en 2016 cuando ella contaba con 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral.

Billie Eilish es una de las artistas más seguidas actualmente en redes sociales, y además de conseguir éxito en ellas y con su música,  también lo hace en el mundo de la moda, puesto que se convierte en tendencia continuamente al mostrar diferentes atuendos que usa.

Gran parte de la atención de los medios en torno a Eilish se ha centrado en su estilo de moda, que consiste principalmente en ropa holgada y que no le queda bien, y en eso la han tratado de imitar muchos de sus seguidores de todas partes del mundo.

Y fue  en 2017 cuando la joven declaró que le gusta vestirse fuera de su zona de confort para sentir que capta la atención de todos a su alrededor.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: