
La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles no tiene ninguna imputación contra Enrique Peña Nieto ni el ahora senador Miguel Ángel Osorio Chong, esto luego de que se declaró como testigo colaborador.
De acuerdo con las primeras declaraciones reveladas, el abogado de Rosario Robles,Sergio Arturo Ramírez explicó un supuesto desvió de recursos operado por el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray bajo el esquema de «La estafa maestra» según lo dicho por el abogado.
Pese a la declaración del abogado, el periodista Ciro Gómez Leyva afirmó durante su noticiero otras declarcaiones que, tras sostener una conversación telefónica con Rosario Robles, ella autorizó que se publicara.
De acuerdo con lo explicado por el periodista. Durante la mañana del lunes 24 recibió una llamada de la exfuncionaria desde la prisión de Santa Martha, quien le indicó difundir la información.
Ciro Gómez indicó que algunas de las cosas que le mencionó es su firme decisión de ser testigo colaborador, mientras que otras frases que refirió el periodista fue que no tenía nada que imputar a el exmandatario Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio Chong.
"No tengo nada que imputar al ex presidente @EPN ni a @osoriochong”, dijo Rosario Robles en una llamada que me hizo desde la cárcel de Santa Martha. Me autorizó difundir estas 4 frases: pic.twitter.com/4aBuiNGEBe
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) November 25, 2020
Declaraciones que dio luego de ver las denuncias de Emilio Zabudúa, según lo referido. «Hablaré porque veo en la denuncia de Emilio Zebadúa cómo está acusando a gente incorruptible, callarme sería una gran injusticia», compartió el periodista otra de las frases mencionadas por Robles.
Para finalizar mostró la siguente frase «Sé a lo que me estoy enfrentando y puedo imaginar cómo será mi vida después de esto, pero no podía quedarme sola, pagando por cosas que no hice y viendo cómo, con mentiras, se destruye a gente inocente».
Información: Debate
Más Historias
No preocupan sanciones en outsourcing.- CCE
Va IMSS por mejorar atención anticáncer
Violencia a mujeres se traslada a lo digital, dicen