Ventana v8.0

Hailey Bieber confirma que también siente celos de las fanáticas de Justin

Ser la esposa de uno de los mejores artistas juveniles del momento no es nada fácil, Hailey Bieber lo sabe, pues admitió que ha sentido celos de algunas de las fanáticas de ídolo musical que intentan coquetearle.

En conversación con la modelo Ashley Graham para un capítulo más de Pretty Big Deal en YouTube, Hailey Bieber reveló algunos de los sentimientos que ha tenido durante su relación con Justin Bieber, tras ser cuestionada sobre lo que ha vivido durante el último.

Hailey Bieber comentó algunos aspectos de su matrimonio, y cómo fue que decidió casarse con tan solo 21 años pese a las críticas que eso desencadenaría, además de otros aspectos vivenciales que mantiene con su pareja, siendo uno de ellos los celos con los que tiene que lidiar.

«Creo que estar celosa es un sentimiento humano normal, natural. Sucederá, sin importar nada. Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo, nadie puede”admitió Hailey Bieber

Mientras que tras ser cuestionada si en vida amorosa había discusiones, la joven de 24 años respondió:» Tenemos algo con el tono de voz. Nadie quiere contestar a alguien que ataca, grita o levanta el tono de voz. Para él, mucho era cuestión del tono de voz, porque cuando me pongo nerviosa, me pongo nerviosa, o sea, soy de Nueva York y hablo alto y hablo con las manos y él es un canadiense bueno y tranquilo» explicó

Información: Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: