Ventana v8.0

Persecuciones dejan 3 muertos y 2 detenidos en Río Bravo, Tamaulipas

Hombres armados y elementos de la Policía Estatal madrugaron este martes a protagonizar intensas persecuciones en el municipio de Río Bravo, en Tamaulipas.

El violento hecho se suscitó minutos después de las 7:00 horas, en la salida de la calle Madero Cruz con la brecha 109, luego de que policías estatales se percataran de la presencia de un convoy armado a bordo de una camioneta Suburban color blanca.

Los hombres armados al ver que eran perseguidos por los efectivos accionaron sus armas en contra de las patrullas y escapando al mismo tiempo, registrándose asi las persecuciones.

En la huída un hombre salió de la camioneta, luego la unidad motriz chocó contra otra unidad que estaba estacionada en la calle Apolo cruz con Sistema Solar, en la Colonia Satélite.

En el interior de la camioenta chocada quedaron dos hombres sin vida en el interior de la Suburban.

Tras los hechos tres presuntos sicarios murieron y dos hombres fueron detenidos luego de que fueran sorprendidos robando una camioneta.

A lugar de los hechos arribaron patrullas de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia para acordonar el área y levantar evidencias.

La camioneta de los delincuentes fue asegurada, así como dos armas largas que portaban los hoy occisos.

Información: Debate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: