Ventana v8.0

Enfrentamiento entre civiles y policías estatales en Reynosa deja 4 muertos

Cuatro presuntos pistoleros fueron abatidos durante una fuerte balacera registrada el pasado viernes en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El fuego cruzado fue protagonizado por elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes, hecho ocurrido en el ejido Palo Blanco, en Reynosa.

El enfrentamiento se suscitó luego de que los agentes acudieran al sitio por un reporte en donde le señalaban que hombres armados estaban despojando de vehículos a los conductores por la carretera Reynosa- Río Bravo.

Tras la balacera fueron aseguradas cuatro armas largas, 18 cargadores y múltiples cartuchos hábiles, así como una camioneta Suburban color azul, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública.

Fue minutos después de las 11:00 horas cuando el personal del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de Reynosa alertó a las corporaciones policiacas sobre la violenta situación en la rúa mencionada.

Por lo que se trasladaron de inmediato a la zona de riesgo y al llegar se «toparon» con una camioneta con presuntos sicarios a bordo quienes al ver las patrullas comenzaron a disparar en su contra, registrándose así la balacera.

Tras el enfrentamiento cuatro presuntos pistoleros murieron, sus cuerpos quedaron arriba de la camioneta Suburban, posteriormente los cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue en espera de que sean reclamados por sus familiares.

Información: Debate

 

A %d blogueros les gusta esto: