Ventana v8.0

Brad Pitt gana la demanda contra la mujer que creyó que se casaría con él

El actor estadounidense Brad Pitt ganó la demanda contra una mujer que lo demandó por $ 100 millones después de ser estafada en línea al pensar que se casaría con el verdadero Brad Pitt.

Kelli Christina, una mujer de negocios, se convirtió en blanco de una estafa en línea por parte de un estafador que pretendía ser el actor de Fight Club e incluso la convenció de que estaba dispuesto a casarse con ella.

Al darse cuenta de que estaba siendo estafada, Christina abofeteó al actor real con una demanda con el argumento de que el ganador del Oscar debería haber tomado medidas para proteger a sus fanáticos de quienes se hacen pasar por él en Internet.

Sin embargo, su demanda fue desestimada esta semana el jueves por un juez. El residente de Texas había afirmado en documentos judiciales que el impostor se había puesto en contacto con ella en 2018.

Brad Pitt y su demandante Kelli Christina.

Y además de esto había solicitado organizar una recaudación de fondos para la fundación Make It Right Foundation del actor con el fin de construir nuevas viviendas para los desplazados por el huracán Katrina.

Ella afirmó que el impostor le había pedido que le pagara $ 40,000 por asistir a eventos, pero terminó fugazmente en el último minuto con su dinero.

Además, Page Six afirma que los documentos judiciales también agregan que Christina y el estafador habían desarrollado una conexión cercana y que los dos incluso tuvieron «discusiones sobre el matrimonio».

 

A %d blogueros les gusta esto: