Ventana v8.0

Confirma Julio César Chávez Jr. que su pelea ante Masseroni será el 27 de noviembre

Julio César Chávez Jr.

El ex campeón mundial de peso mediano del CMB, Julio César Chávez Jr. confirmó este lunes que su combate contra el argentino Nicolás Masseroni será el próximo viernes 27 de noviembre en la misma capital sinaloense, después de que inicialmente se había programado para este sábado 21.

Este domingo pasado, a través de las redes sociales, el «Junior»  dio a conocer que se posponía la función, pero fue hasta hoy cuando ya se confirmó la nueva fecha, debido a que también se manejaba la posibilidad de que se efectuara el sábado 4 de diciembre.

El hijo de la Leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez dijo que el cambio es para que su rival tenga oportunidad de dar bien el peso ya que andaba pasado de unas libras y que los aficionados conozcan más la manera de contratar el evento que se transmitirá en Sala Estelar, en streaming.

Asimismo informó que la función no se llevará en el gimnasio que está construyendo, sino en el Polideportivo «Juan S. Millán» del parque Revolución, dónde el «Junior» por cierto tuvo su primera pelea como profesional en 2003.

Además la razón de cambiar de escenario, es para que tener mayor aforo de aficionados.

Agregó que tomando en cuenta las medidas sanitarias por Covid-19, se permitirá solo la asistencia de alrededor de 600 aficionados.

FIRME EN LA PREPARACIÓN

El «Junior» se ha mantenido entrenando en Culiacán, después que en septiembre pasado perdió ante Mario Cázares, por decisión técnica, en Tijuana.

Chávez Carrasco buscA cortar una racha de dos derrotas en fila que sufrió ante el estadounidense Daniel Jacobs en diciembre pasado y frente a Mario Cázares, también de Culiacán.

Su rival, Nicolás «Bam Bam» Masseroni, lleva una marca de 19-1, todas sus victorias las ha definido por la vía del nocaut.

Para este miércoles se tiene programada una rueda de prensa en Culiacán, donde Chávez Jr. dará a conocer los pormenores del evento y atender las preguntas de reporteros.

En la misma función peleará el invicto Juan Luis Aldana, además de Karen Rubio, ambos de la capital sinaloense.

Aldana, de 18 años de edad y quien es entrenado por Jay «Panda» Nájar, tiene récord invicto de 7-0 en el terreno profesional.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: