Ventana v8.0

Miguel Torruco, secretario de Turismo, da positivo a COVID-19

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco, dio a conocer que dio positivo a COVID-19, pese a atender los cuidados sanitarios, por lo que realizará sus funciones a distancia. Hace menos de 24 horas, su hijo también reportó haber contraído la enfermedad: “Les informo que a pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de COVID. Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual”,dijo el funcionario desde su cuenta de twitter.

Y señaló que pronto estará disponible la vacuna contra esta enfermedad y será posible retornar a la normalidad.

“Cuídense mucho, pronto estará lista la vacuna para retornar a la normalidad. México saldrá adelante”, escribió.

Y su hijo, Miguel Torruco Garza también dio positivo a la prueba, según publicó a las 10:46 de este jueves 12 de noviembre. Dijo que su familia estaba sana y conminaba a no bajar la guardia.

“Acabo de recibir el resultado positivo a una prueba del virus COVID-19. Gracias a Dios mi familia ha dado negativo. Solamente me duele la cabeza. No bajen la guardia, yo aplique todas las medidas de prevención y aún así me contagié. A partir de este momento me aislaré”, publicó el titular honorífico de la Comisión Nacional de Boxeo.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: