Ventana v8.0

Marjorie de Sousa se pone traviesa con un ajustado body

Marjorie de Sousa de 40 años, se sigue viendo como una jovencita, prueba de ellos fue el body en color negro que se puso hace unas horas para compartirlo en su cuenta de Instagram, donde se le miraba tremendo cuerpazo a la venezolana quien sabe como verse de impacto para sus fans quienes la siguen admirando no solo por ser una madre luchadora, sino por conservarse también.

Y es que muchos pensarían que los problemas que Marjorie de Sousa ha venido arrastrando años atrás, como su separación con el actor Julián Gil, además de la demanda por la custodia de su hijo, la acabaría física y emocionalmente, pero la realidad es que el resultado fue otro para la rubia, quien se miraba muy guapa con un body negro el cual resaltó su cintura.

La foto de Marjorie de Sousa alcanzó más de 132 mil likes y varios comentarios donde le hacen saber que sigue siendo una diosa, además sigue cosechando éxitos, pues no solo le ha dado con todo al mundo de las telenovelas, también de la música, pues como todos saben se lanzó de cantante, por lo que la rubia sabe muy bien por donde va.

«Preciosa mi catira Dios te siga bendiciendo siempre», «Que hermosa @marjodsousa que tengas una hermosa tarde así como usted… Saludos desde Panamá», «Eres excelente guapísima guerita con cada foto que subes sale el sol, la alegría y la felicidad en mi vida te quiero muchísimo con todo mi corazón y mi Alma hasta el fin del mundo y el más allá», le escriben a Marjorie de Sousa en redes.

Regresando un poco con los escándalos de Marjorie de Sousa, la actriz se quedó con la custodia de su hijo, pero a quien no le gustó para nada fue a Julián Gil y su hermana, quienes despotricaron contra ella en las redes sociales, ya que la tacharon de jugar sucio en la batalla legal.

Díganle a la señora que no se preocupe Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta …al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será un cheque al portador … Querido MATI el día que puedas tomar tus propias decisiones acá te estará esperando una familia y amigos con grandes valores y créeme que conocerás la verdad, le escribió Patricia excuñada de Marjorie de Sousa el día que ganó la patria potestad de su hijo.

Mientras tanto Julián Gil en un en vivo que hizo en sus redes sociales, dijo que Marjorie de Sousa supuestamente lo amenazó cuando peleaban en los juzgados, pero la actriz lejos de ponerse a contestar las declaraciones ha dejado todo en mano de sus abogados.

Yo tengo una grabación de una reunión que hubo, donde a mí se me amenazó, en una mesa de que si yo peleaba la patria potestad, pues yo me tenía que atender a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y tenía mucho poder, dijo Julián Gil en un en vivo.

Para quienes no lo saben la batalla de Julián Gil y Marjorie de Sousa fue una de las más sonadas del mundo de la farándula, pues fue considerada en su momento una de las parejas más solidas del medio, además ambos famosos se dieron con todo por medio de la prensa.

Cabe mencionar que Marjorie de Sousa como se ha venido diciendo no ha respondido a las declaraciones de su excuñada y Julián Gil, pues ya no quiere tener que ver nada con ningún escándalo, pues en su momento sí la pusieron muy mal, pues ella lo expresó.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: