Ventana v8.0

Elon Musk da a conocer que da positivo y negativo en Covid-19 dos veces

elon musk

El cofundador y presidente de Tesla, Elon Musk, dio a conocer mediante su cuenta oficial de Twitter que dio dos veces positivo y negativo a Covid-19 en mismo día y puso en duda la fiabilidad de los test de antígenos para detectar esta enfermedad.

Algo extremadamente falso está sucediendo. Fue probado para covid cuatro veces hoy. Dos pruebas dieron negativo, dos dieron positivo. Misma máquina, misma prueba, misma enfermera. Prueba rápida de antígenos de BD, esto fue lo que publicó Musk en su perfil de Twiteer. 

Tras su publicación el magnate causó revuelo en sus casi 40 millones de seguidores en la red social.

Ante la confusión que causaron las pruebas de covid el presidente de Tesla está en la espera de más pruebas para su confirmación.

Cabe mencionar que Elon Musk también manifestó que presenta síntomas siilares a los de un resfríado común, que peuden incluir fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, dolores musculares, fatiga, tos, estornudos, rinorrea y congestión nasal.

Es importante mencionar que Elon Musk anunció hace días que se encuentra en busca de trabajadores para su nueva fábrica de Tesla que se ubica a las afueras de Berlín, Alemania. Lo publicó en su cuenta de Twitter que está buscando ingenieros.

Elon Musk, explica que no le importa si fueron a la escuela o dónde lo hicieron, solo necesita «solucionadores de problemas».

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: