Ventana v8.0

El pánico se apoderó de ciudadanos en el centro de Culiacán por detonaciones de armas de fuego

El día de hoy en el centro de la ciudad de Culiacán comerciantes y ciudadanos que caminaban por el lugar se vieron presas del pánico al escuchar detonaciones de armas de fuego cuando elementos de la policía intentaron someter a sujetos armados.

Tras los hechos se efectuó un fuerte operativo en el primer cuadro de la ciudad por la avenida Domingo Rubí.

Por temor, algunos negocios comenzaron a cerrar y la gente que transitaba en el centro se encontró en estado de shock al indicar que ya ni en el Centro están seguros.

Los hechos

Esta mañana dos sujetos que iban abordo de un auto Tsuru blanco por la por Rubi entre Hidalgo y Juárez, acosaron a una mujer que iba transitando por la calle, la agraviada se acercó a elementos del operativo de seguridad «policía amigo» para solicitar apoyo. Cuando los elementos se acercaron a los tripulantes del auto uno de ellos se bajó del vehículo dejando al descubierto que llevaba un arma de fuego y amagó a uno de los policías

En un intento de asustar a los agentes del orden el sujeto realizado disparos al aire desatando el pánico en las personas que se encontraban alrededor.

Finalmente, los sujetos fueron sometidos, detenidos y puestos a disposición de la autoridad pertinente por los delitos de posesión ilegal de armas, de un auto robado y además la agraviante de acoso hacia la ciudadana, informó el Óscar Guinto Marmolejo, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Información: Debate

 

A %d blogueros les gusta esto: