Ventana v8.0

Detienen integrante de FRENAAA por abuso sexual en Zócalo de Ciudad de México

Elementos policíacos de la Ciudad de México detuvieron a un hombre presuntamente por abusar sexualmente de una mujer en el campamento del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) ubicado en el Zócalo capitalino.

El detenido fue identificado como Arturo «N» de 45 años, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia capitalina, el hombre habría hecho tocamientos de índole sexual sobre la víctima, quien fue apoyada por elementos de la Policía Auxiliar que se encuentran cuidando el campamento de FRENAAA, mismos que capturaron al agresor.

Elementos de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales brindó atención integral a la mujer afectada así como a sus familiares, mientras que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para reunir los datos suficientes para definir la situación legal de Arturo «N».

Desde el mes de septiembre integrante del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) se encuentran «acampando» en el Zócalo capitalino, ellos buscan que el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, renuncie a su cargo porque, según ellos, es el peor presidente que ha tenido el país.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: