Ventana v8.0

Detienen a adolescente que arrastraba una maleta con restos humanos en CDMX

Durante la madrugada, policías de la Ciudad de México localizaron una maleta con un cuerpo dentro en las calles de la colonia Guerrero y se logró la detención de un adolescente de 15 años.

Gracias a las cámaras del C5 se logró encontrar a un presunto relacionado con el abandono de la maleta que contenía un cadáver.

Los policías lograron detener a un adolescente de 15 años mientras arrastraba por la calle la maleta con el cuerpo, el menor fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Autoridades investigan sin este hecho esta relacionado con el homicidio de dos adolescentes indígenas de 12 y 14 años que sus cuerpos fueron descuartizados y trasladados en un «diablito» en la colonia Centro.

El hallazgo de un cadáver dentro de una maleta

El hallazgo ocurrió durante la madrugada de este miércoles en la esquina de la calle Lerdo y la calle Magnolia en la colonia Guerrero, en la Alcaldía de Cuauhtémoc, donde fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona dentro de una maleta.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la mañana, cuando los policías que realizaban su rondín de vigilancia en el sector Morelos, se percataron de la maleta de color negro que estaba abandonado muy cerca de una jardinera.

Tras revisar la maleta, confirmaron que dentro había restos humanos, por lo que los policías dieron aviso al Ministerio Público que acudieron al sitio que fue acordonado.

Peritos expertos en criminalística y fotografía, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la maleta al anfiteatro de la coordinación territorial Cuauhtémoc 2 donde se realizan las diligencias correspondientes.

Fue gracias a las imágenes que fueron captadas por las cámaras de video vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5, que se  logró ubicar y detener al presunto responsable, un menor de edad de 15 años, que cuando ingresaba a un domicilio ubicado en la Avenida Paseo de la Reforma y la calle Libertad donde se montó un operativo para su captura.

El joven detenido fue trasladado en una patrulla al Ministerio Público, donde en las próximas horas las autoridades correspondientes determinarán sus situación legal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: