Ventana v8.0

Detienen a dos por asesinato de Yair y Héctor en CDMX

CDMX NIÑOS DESCUARTIZADOS

Tras el hallazgo de los cuerpos descuartizados de los menores de edad de origen indigena, Yair de 12 años y Héctor de 14 años de edad en Ciudad de México, dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso por, posiblemente, estar relacionados con la muerte de los dos adolescentes.

Tras las investigaciones se detuvieron a dos personas, el primero identificado como Baltazar «N», quien es el que aparece en los videos que circulan en redes sociales cargando un diablito con los cuerpos de los menores; el segundo fue identificado como Edgar «N».

A Baltazar «N» la Fiscalía de Investigación Estratégica Central formuló imputación por posibles delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho, su detención se dio durante un cateo a un inmueble donde se localizaron diversos indicios, tales como prendas de vestir y manchas hemáticas ubicado en la calle República de Cuba.

A este individuo se le dio un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria, mientras que ha Edgar «N» se fijó un plazo de 3 meses.

Hombres detenidos por estar implicados en asesinato niños indígenas en CDMX/Foto: Especial

El día de la desaparición Alan Yair y Héctor Efraín asistieron a la iglesia de San Hipólito y más tarde, Héctor le pidió a Yair que lo acompañara a ver su novia y desde entonces ya no se supo nada de ellos.

La joven, novia de Héctor asegura que ellos nunca llegaron, pues lo esperaba para ir a unos arrancones de motocicletas a Iztapalapa.

Sus restos fueron localizados por agentes de la policía capitalina luego de ver como un hombre tenía dificultades con un diablito que cargaba bolsas negras y cajas por las calles del Centro Histórico.

Información: El Universal

A %d blogueros les gusta esto: