
Tras el hallazgo de los cuerpos descuartizados de los menores de edad de origen indigena, Yair de 12 años y Héctor de 14 años de edad en Ciudad de México, dos hombres fueron detenidos y vinculados a proceso por, posiblemente, estar relacionados con la muerte de los dos adolescentes.
Tras las investigaciones se detuvieron a dos personas, el primero identificado como Baltazar «N», quien es el que aparece en los videos que circulan en redes sociales cargando un diablito con los cuerpos de los menores; el segundo fue identificado como Edgar «N».
A Baltazar «N» la Fiscalía de Investigación Estratégica Central formuló imputación por posibles delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho, su detención se dio durante un cateo a un inmueble donde se localizaron diversos indicios, tales como prendas de vestir y manchas hemáticas ubicado en la calle República de Cuba.
A este individuo se le dio un plazo de 15 días para el cierre de la investigación complementaria, mientras que ha Edgar «N» se fijó un plazo de 3 meses.

El día de la desaparición Alan Yair y Héctor Efraín asistieron a la iglesia de San Hipólito y más tarde, Héctor le pidió a Yair que lo acompañara a ver su novia y desde entonces ya no se supo nada de ellos.
La joven, novia de Héctor asegura que ellos nunca llegaron, pues lo esperaba para ir a unos arrancones de motocicletas a Iztapalapa.
Sus restos fueron localizados por agentes de la policía capitalina luego de ver como un hombre tenía dificultades con un diablito que cargaba bolsas negras y cajas por las calles del Centro Histórico.
Información: El Universal
Más Historias
Empresas chinas ganan contrato millonario en Metro de la CDMX
Claudia Sheinbaum dice que Ciudad de México está «al límite del rojo» en semáforo de alerta por covid
Guardia Nacional decomisa 15 mil animales en CDMX