Ventana v8.0

Se registra masacre en Moroleón, le disparan a 6 hombres y un menor; asesinan a cuatro

El día de hoy se registró una masacre en el municipio de Moroleón, cuando un grupo armado llegó y disparó en contra de 6 hombres, un mejor; dejando un saldo total de cuatro personas asesinadas, así lo señalaron los medios locales, quienes reportaron el atentado.

El hecho se registró en la colonia Aviación Civil, cuando un grupo de sujetos armados arribaron al sitio y atacaron a seis hombres y un menor, resultando cuatro fallecidos y dos más con lesionas, las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Las detonaciones causadas por arma de fuego, se registraron por varios minutos lo que preocupo a los vecinos por lo que realizaron el reporte a la central de emergencias cerca de las 11:30 horas de esta mañana.

Los hechos ocurrieron en un predio cerca del canal de aguas residuales, sobre la calle Francisco Pérez Baeza, a unos metros de la unidad deportiva, de acuerdo a los medios locales.

Elementos de la Seguridad Pública de la entidad arribaron al sitio en donde se localizaron a seis personas que yacían debajo de un mezquite, ante las lesiones que presentaban algunas de las víctimas, se requirió apoyo de los cuerpos de paramédicos.

Los cuerpos de rescate de Protección Civil y Cruz Roja, así como paramédicos acudieron al predio indicado, donde confirmaron la muerte de cuatro personas, así como dos personas lesionadas que fueron trasladadas a recibir atención médica, un menor de edad se encontraba en el sitio sin embargo, resultó ileso.

El sitio fue acordonado por personal de la Sedena, quienes arribaron para resguardar el área, por su parte los elementos de la Fiscalía General de Guanajuato realizaron las primeras investigaciones para abrir la carpeta de investigación.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: