Ventana v8.0

Ingresa al hospital Javier Villarreal por complicaciones intestinales

A través de redes sociales amigos y familiares solicitan a la ciudadanía a donar sangre Tipo O Negativo, para el reconocido catedrático y periodista Javier Villareal Lozano de 83 años, quien se encuentra internado en el Centro Hospitalario la Concepción.

Hasta la noche del sábado su nieta Laura Elena Cepeda Villarreal y su colaboradora Conchita Recio Dávila, informaron que el estado de salud del historiador es estable, sin embargo, será durante las primeras horas de este domingo en que los médicos determinen si requiere de una intervención quirúrgica.

“Hasta ahorita ya son tres personas las que se reportaron para donarle sangre, pero el licenciado se encuentra con la necesidad de una transfusión en estos momentos, porque van a hacerle más estudios y tienen que revisarlo los médicos”, apuntó Recio Dávila.

Añadió que el catedrático se encuentra consciente y de buen ánimo llevando su hospitalización, junto a sus nietos y familiares.

“Lo que lo llevó a esta circunstancias fue un problema digestivo y están a la espera de los resultados de los nuevos estudios, aunque ya hoy le hicieron uno y ayer otro, pero no hay nada concreto”, concluyó.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: