Ventana v8.0

Sergio Aguilar visita a Policías de Zinacantan

Desde el municipio de Zinacantán, tierra de flores y artesanías, El Secretario Ejecutivo del #SESP Sergio A. Aguilar Rivera, encabezó la Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías Municipales 2020.

Acompañado por Jorge Luis Llaven Abarca; Fiscal General del Estado, Francisco de la Cruz Pérez; Presidente Municipal de Zinacantán, Gabriela del Socorro Zepeda Soto; Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Martín Longoria Hernández; Coordinador de la Oficina Foránea de la CNDH, Capitán Segundo de artillería Eleazar Gamboa Chávez en representación del 43 Batallón de la Guardia Nacional; Capitán Primero de Infantería Felipe Cesáreo Villanueva en representación del Comandante de la 31 Región Militar y Francisco de la Cruz Pérez; Presidente Municipal de Zinacantán.

Se realizó la entrega de equipamiento policial y uniformes para las y los policías municipales, que serán de beneficio, para que las familias de Zinacantán cuenten con mayor seguridad, tranquilidad y paz.

Felicitó al presidente municipal por las acciones encaminadas a la prevención del delito, con actividades deportivas y pláticas  dirigidas a los jóvenes.

Puntualizó en la colaboración con los tres órdenes de gobierno, para seguir trabajando en la homologación salarial que contribuirá en la dignificación de las y los policías de Zinacantán.

#ChiapasDeCorazón

A %d blogueros les gusta esto: