Ventana v8.0

Salcedo, Ayala y Quiñones dan positivo a Covid

tigres

Los Tigres presentan tres casos positivos de Covid-19 por lo que también llegarán mermados al duelo ante Cruz Azul.

Una fuente allegada reveló a CANCHA que tres elementos del primer equipo fueron separados del plantel al ser portadores de coronavirus, por lo que no llegarán al juego ante La Máquina.

De acuerdo a San Cadilla Norte, Tigres presentará las bajas de Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Julián Quiñones, quienes serían los contagiados.

El equipo entrenó hoy por la mañana en el Estadio Universitario y realizó el interescuadras final de cara al juego del sábado.

Ricardo Ferretti entrenó con Nahuel Guzmán, en el arco; Jordan Sierra, Diego Reyes, Guido Pizarro, Francisco Meza y Javier Aquino en las laterales; Jesús Dueñas, Rafael Carioca y Leo Fernández en la media; Nicolás López y André-pierre Gignac en la delantera.

El defensor regio Luis Rodríguez se reintegró esta mañana a los entrenamientos con los Tigres en el Estadio Universitario.

El lateral derecho felino reportó con los felinos luego de su participación con la Selección Nacional, luego de participar en los juegos ante Holanda y Argelia.

El «Chaka» realizó trabajo regenerativo en el «Uni», mientras que sus compañeros realizaban el interescuadras final del compromiso ante Cruz Azul, en el Estadio Azteca.

El que no alcanzó a reportar fue el delantero Eduardo Vargas, quien llegará por la tarde a la Ciudad luego de reportar con la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas.

Información: Pancha

A %d blogueros les gusta esto: