Ventana v8.0

Indaga FGJ presunta amenaza contra Sheinbaum

sheinbaum

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga una llamada anónima en la que presuntamente se amenaza a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno.

De acuerdo con fuentes del Gobierno capitalino, se recibió un reporte en que se acusa a un hombre de planear una agresión contra la Mandataria este martes.

En la llamada de denuncia, se afirma que un hombre, identificado como Neri, vende armas a menores, y se brindaron las características de las mismas, además, se dijo que vive en la Calle Durango, Colonia Condesa.

Sin embargo, la vigilancia en torno a la sede del Gobierno local no fue incrementada, pues se mantiene el dispositivo policial determinado por los festejos patrios.

El reporte enviado desde el C5 fue calificado como de alta prioridad, según las fuentes.

«Dicho mensaje fue recibido a través del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y posteriormente notificado a la FGJCDMX, donde se realizan las indagatorias correspondientes que permitan identificar, en su caso, el origen del mensaje y quien posiblemente lo haya difundido», se lee en una tarjeta informativa.

«Cabe señalar que una vez que se tuvo conocimiento del hecho, se dio vista a la Policía de Investigación (PDI), quien se coordina con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para llevar a cabo las indagatorias de gabinete y campo correspondientes».

Información: Reforma

A %d blogueros les gusta esto: