Ventana v8.0

Apple presenta hoy martes nuevos iPad y Apple Watch, iPhone se presentaría en octubre

apple

Desde Cupertino, en California, Apple transmitirá un evento en el que se espera que presente actualizaciones para relojes Apple Watch, iPad y otros dispositivos, pero analistas indican que la presentación del nuevo iPhone quedaría pendiente para el próximo mes. La compañía estadounidense ha reportado una alza en sus ventas derivadas de la pandemia que ha obligado a la población a adquirir equipos para el trabajo en el hogar.

Las ventas, de acuerdo a la empresa, superaron las esperadas en el mercado de los dos últimos trimestres. La presentación de los relojes y otros dispositivos se harpa bajo el lema «el tiempo vuela», se espera que sea presentado el nuevo Apple Watch Serie 6.

Apple ha logrado posicionarse en el mercado de los relojes inteligentes, en mayo Strategy Analytics indicó que Apple había logrado acaparar el 55 por ciento del mercado en el primer trimestre.

Loup Ventures, creada por Gene Muster, ha dicho que la estrategia de Apple con los relojes inteligentes es ideal para retener clientes, el analista dijo que el 9 por ciento de las personas que tienen un iPhone que ahora tienen un Apple Watch podría crecer a un 50 por ciento en una década.

Se espera que este nuevo reloj inteligente tenga características innovadoras y funcione como una especie de escuela virtual de ejercicios. Se especula que los nuevos relojes puedan permitir la medición del nivel de oxígeno en la sangre, pero Apple no ha mencionado nada al respecto.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: