Ventana v8.0

Thalía se deja ver muy jovial en la piscina con un body azul y abrigo rosa pastel

¡Parece muñeca! La cantante Thalía se deja ver en Instagram con un juvenil atuendo desde su piscina con el que se roba las miradas de todos, pues la podemos ver mostrando su cinturita de avispa y luciendo como si fuese una jovencita, esto a sus 49 años de edad.

Aunque hace algunos días la vimos luciendo maravillosa en un body color blanco con el que enmarcó su figura, la actriz nos vuelve a dejar con la boca abierta, pues usando la misma fórmula con la que causó sensación, posa en un body color azul, un cinturón blanco de red y un abrigo de pelaje rosa pastel, un juvenil atuendo que plasma a la perfección su estilo y personalidad.

Cuando creías que Thalía lo había dado todo con su body, te equivocabas, pues también el look con el que deleitó es increíble, utilizó una cola de caballo a la moda, con la que muchos recuerdan el estilo de Ariana Grande, con un maquillaje brillante, una ceja de infarto, un delineado a la moda y labios rosa pastel que hacen la combinación perfecta con su atuendo.

thalia

La fotografía fue una promoción para el proyecto «Pa’ la cultura», un video musical que se estrenará exclusivamente en Facebook Watch el próximo 15 de septiembre y en el que participa junto a artistas como David Guetta, HUMAN (X), Sofía Reyes, Abraham Mateo, De la Ghetto, Manuel Turizo, Maejor, Lalo Ebratt y Zion & Lennox.

Este proyecto inició en julio de este año y su misión es «utilizar la música para financiar causas que ayuden a la humanidad». ¿De qué forma? Asociándose con algunos de los personajes más grandes de la música para crear y lanzar canciones cuyos ingresos totales serán donados a organizaciones y causas alrededor del mundo.

La primera misión es «NDLON» (National Day Laborer Organizing Network), en donde ayudarán a los inmigrantes afectados por la pandemia de Covid-19 a través del Fondo de la Red de Seguridad de los trabajadores Inmigrantes (NDLON); así como su programa de becas Art/Works que eleva las voces, la expresión cultural y el perfil de inmigrantes, refugiados y artistas que promueven los derechos de los migrantes.

Una vez más la cantante mexicana intérprete de temas como ‘Manías’, ‘Amor a la mexicana’ y ‘Sin pijama’ demuestra ser una mujer humilde y de corazón noble, siempre con intenciones de ayudar a los demás y utilizar su influencia para distintas causas sociales.

Thalía Sodi Miranda se ha convertido en una mujer que siempre inspira a otras o a sus fanáticos para sacar la mejor versión de sí mismos, pues su carisma y personalidad no tienen competencia. Desde que se dio a conocer debutando en los años 80 en Timbiriche se sabía que cambiaría la industria mexicana del entretenimiento para siempre.

Actualmente, a sus 49 años, la vemos siendo la misma persona, obviamente una versión mejorada y más madura que no deja de sorprender a sus seguidores, pues en distintas ocasiones saca su lado más cómico y alocado para demostrar que la edad es sólo un número y se puede ser joven en cualquier momento de tu vida.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: