Ventana v8.0

Victoria Ruffo rompe las redes con nuevo look, cabello corto y rubia

Victoria Rufo

Víctoría Ruffo enloqueció a sus seguidores al mostrar nuevo look en Intagram, y es que la famosa actriz en su más reciente publicación se mostro con cabellera rubia y corta, lo que sorprendió a sus fans pues siempre la han visto con su cabello negro.

Aunque en la imagen Victoria Ruffo utiliza un filtro donde se ve como toda una diva con gafas transparentes, un moño azul, con cabello rubio y corto, lo que la hace lucir muy divertida.

rufo rubia

Cabe destacar que no es la primera vez que la actriz mexicana se divierte mostrandose diferente en redes, hace poco sorprende al convertirse en La Mujer Maravilla, y en internet provoca miles de halagos; le dicen, por ejemplo: «Eres perfecta».

Fue también que a través de su cuenta personal de Instagram, la protagonista de exitosas telenovelas como La fiera y Abrázame muy fuerte comparte una imagen en la que ella se transforma en el referido personaje, pero en forma de caricatura, y ello agrada a sus fans.

Victoria Ruffo, en esa ocasión emocionó a sus más de 1.7 millones de seguidores con la publicación de la fotografía, y es que nadie seguramente esperaba verla como La Mujer Maravilla, sin embargo la señora Ruffo quiso sorprenderlos caracterizada como dicho personaje.

victoria rufo maravilla

Sin embargo, la bella actriz no usa los filtro para ocultar su apariencia real, tan es así que a sus 58 años de edad luce como toda una dama y que no tiene problema alguna en mostrar sus arrugas.

Pues en Instagram compartió en su feed una fotografía de sus ojos, imagen en la que se pueden apreciar algunas de sus arrugas, de las cuales la actriz está muy orgullosa. Sus followers quedaron conquistados con su hermosa mirada.

Los filtros en redes sociales se convirtieron en una sensación entre las celebridades, quienes disfrutan de utilizarlos en sus redes sociales, y esta ocasión Victoria Ruffo no fue la excepción.

Información: Vanguardia MX

 

A %d blogueros les gusta esto: