Ventana v8.0

‘Me voy a casar con ella’… Christian Nodal confirma boda con Belinda para el 2021

nodal belinda

El cantante Christian Nodal sorprendió a propios y extraños al declarar en el programa de La Saga con Adela Micha sus planes de boda con la cantante Belinda para el próximo año.

Tras preguntarle sobre el tatuaje de Belinda, el cantante de regional mexicano aseguró que no se arrepiente de hacerlo.

«Espero no equivocarme, y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida».

«Siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito».

Al finalizar la entrevista, el cantante sorprendió a Adela al decir que Belinda lo acompañaba en su casa y soltó la noticia sobre sus planes de boda, «me voy a casar con ella… ¿para cuándo bebé?» preguntó Nodal a la intérprete de ‘El baile del Sapito’.

«Yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos».

Belinda también se sorprendió ante la declaración de Nodal pues desconocía que el cantante estaba en entrevista.

Tras esta declaración, se espera que pronto la cantante y actriz muestre su anillo en su mano, además de confirmar la fecha de la boda.

Belinda y Nodal descartaron hacer un dueto musical pues aún no tienen planeado hacerlo y el cantante aprovechó para hablar sobre el próximo lanzamiento de su disco el día de hoy.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: