Ventana v8.0

Omar Chávez se disculpa tras aparecer en video con fajo de dólares y pistola

omar chavez

Después de haber publicado unos videos en su cuenta de Instagram que causó controversia, el peleador sinaloense Omar Chávez, hijo de la Leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, se disculpó por su conducta y aclaró que se encuentra bien.

En un video, el «Bussinnes Man,  canta la melodía La Escuela no me gustó, que interpreta Adriel Favela. Omar aparece con un fajo de dólares y una pistola en sus piernas, lo cual generó polémica en las redes sociales.

«Primero que nada decirles que me encuentro bien y una disculpa si sé mal interpreto algo que hice por diversión y ocio», dijo Chávez Carrasco en su mensaje por Instagram.

«Gracias a las personas que me han apoyado en especial a mi madre que ha estado en mis mejores y peores momentos , aquí seguiremos tratando de seguir adelante. Dios los bendiga a todos», agregó el boxeador de 30 años de edad.

A través de la red social, Omar recibió algunos comentarios con duras criticas por su acción, pero también otros le expresaron palabras de apoyo.

Chávez Carrasco ya no se encuentra contemplado para participar en  cartelera del 25 de septiembre en Tijuana, donde su padre JC protagonizará la pelea de exhibición ante el mochitense Jorge ‘El Travieso’ Arce.

En ese mismo evento, el hijo mayor de la Leyenda, Julio César Chávez Jr. enfrentará a Mario Cázares, en duelo de sinaloenses.

Omar Chávez acumula 38 victorias, incluyendo 24 nocauts, a cambio de 6 derrotas y un empate. No pelea desde junio de 2019, cuando perdió ante Oziel Santoyo, en Cancún.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: