Ventana v8.0

Dos asaltantes roban camioneta del Ayuntamiento de Culiacán y son baleados

camioneta culiacan baleada

Aproximadamente a la 1 de la madrugada de este jueves se reportó al 911 que por sobre la carretera Culiacán a Imala, a la altura de la región Ciudad Educadora se encontraban dos personas heridas de bala.

De inmediato agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y una vez que llegaron encontraron una camioneta tipo panel con logotipos del Ayuntamiento de Culiacán.

A un costado de la camioneta se encontraban dos hombres heridos de bala, por lo que los agentes de la policía solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz roja quienes minutos más tarde arribaron al lugar y trasladaron a estos dos jóvenes a un hospital.

La camioneta propiedad del Ayuntamiento presentaba múltiples impactos de bala así como dos llantas ponchadas. Minutos más tarde arribaron al lugar donde se encontraba la camioneta, varios empleados del basurón manifestaron que esa camioneta la habían robado y despojado a ellos de sus pertenencias.

Asímismo señalaron a estas dos personas heridas como los responsables de haber secuestrado, golpeado, asaltado y de amenazado de muerte a por lo menos 20 empleados del basurón.

Uno de los empleados del basuron y víctima comentó qué aproximadamente a las 11 de la noche estas dos personas amagaron y secuestraron a los empleados que ya estaban por retirarse a sus domicilios, despojándolos de sus carteras y celulares, también en la misma camioneta se robaron equipo de cómputo y soldadura que manejaban en el lugar.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: