Ventana v8.0

Se presenta Messi a entrenar con el Barsa

messi entrenando

Luego de dos semanas de polémica por su intento de dejar al club, el argentino se presentó este lunes a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para su primer entrenamiento de la pretemporada. Lionel Messi quiere volver a la normalidad con el Barcelona.

Ayer la «Pulga» se sometió a los exámenes de Covid-19 y ya hoy está a las órdenes del técnico Ronald Koeman, que ya lleva una semana trabajando con el equipo.

El atacante se tendrá que entrenar en solitario estos primeros días hasta que dé un segundo negativo, tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga. Entonces podrá empezar a trabajar con el grupo.

La llegada de Messi era esperada por una multitud de periodistas y se dio poco antes de las 16 horas, hora local. La práctica estaba agendada para las 17:30.

Hace tres días el argentino rompió el silencio durante la tormenta y lo hizo para declarar que se quedará en el club, esto al no querer ir a juicio por lo complicado del contrato que todavía lo une una temporada más con la institución.

Mañana se cumplirán 15 días de que el jugador le comunicó al equipo, por medio de un burofax, su deseo de salir y de manera gratis, esto apegándose a que la cláusula para hacerlo de esta manera todavía estaba vigente.

LaLiga abre su telón este fin de semana, pero el Barcelona no se estrenará hasta fines de mes como local ante el Villarreal. El debut azulgrana se aplazó debido a su participación en la Champions League, donde fueron eliminados en los Cuartos de Final al sucumbir 8-2 ante el Bayern Múnich.

Información: CANCHA

A %d blogueros les gusta esto: