Ventana v8.0

Pareja de taqueros en Zapopan amanece degollada en la cochera de su casa

Una pareja de taqueros fue degollada en la cochera de su propia casa, así lo reportaron las autoridades municipales de Zapopan, quienes arribaron al domicilio luego de que se realizará un reporte de parte del padre de la mujer fallecida, quien presuntamente encontró a los dos asesinados.

Se resalta que los ahora occisos tenían un negocio de venta de alimentos en la cochera de su casa, donde aparentemente vendían tacos y quienes presuntamente estaban instalandose porque aún no tenían clientela, de acuerdo a la información brindada por las autoridades.

Según la información brindada por la policía municipal, el hecho se registró en la colonia Agua Blanca Sur, entre las calles Álvaro Obregón y Reforma, domicilio en donde ambos vivian y quienes presuntamente tenían un negocio de tacos en la cochera de su casa.

De acuerdo a los elementos de seguridad, acudieron a verificar reporte de persona lesionada por arma blanca, a su arribo se entrevistó con reportante quien manifestó que momentos antes llegó al domicilio y sobre la cochera localizó tendidos a su hija de 47 años y su cónyuge de 50 años aproximadamente y quienes registraban una herida profunda en el cuello.

En el sitio y luego de realizar las pruebas necesarias, servicios médicos confirman el deceso de ambas personas, asimismo, se resalta que no hay testigo visuales de lo que sucedió durante la madrugada de este domingo.

Hasta el momento se desconcen los motivos de la agresión, así como la identidad de quienes les quitaron la vida a esta pareja; quienes se encontraban realizando las labores para comenzar de nuevo una jornada laboral.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: