Ventana v8.0

Linchan y queman a secuestradores en Tabasco

quemados

Un presunto delincuente murió y dos más se encuentran graves después de ser quemados y golpeados por habitantes de la Villa Vicente Guerrero en Centla, Tabasco, informaron autoridades municipales de esa entidad.

El suceso ocurrió la tarde del sábado cuando la Policía Estatal y la Guardia Nacional (GN) rescató a dos hombres y una mujer en el momento en que eran linchados y quemados vivos por pobladores.

Un video muestra a la mujer revolcándose entre las llamas pidiendo ayuda y a un policía quitándose la camisa para apagar el fuego en medio de la población enardecida.

De acuerdo a la Policía Municipal, los vecinos de El Carmen, intervinieron cuando los presuntos agresores, intentaron secuestrar a un comerciante que pidió auxilio.

«La policía rescató a dos hombres y una mujer, y los llevaron al hospital de la Villa Vicente Guerrero donde uno falleció y dos, todavía, están en el hospital», informó Guadalupe Cruz alcaldesa de Centla.

La Policía informó que los vecinos de Vicente Guerrero, atraparon a los presuntos delincuentes cuando intentaban huir a bordo de un vehículo al que prendieron fuego para después atacarlos a palos, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

La Guardia Nacional y la Policía Municipal llegaron y apagaron las llamas con sus camisas, y los trasladaron al hospital municipal de Centla.

Las autoridades informaron, que dos de los presuntos delincuentes se encuentran muy graves y otros dos escaparon del lugar.

Hace una semana en el mismo municipio, un presunto asesino también fue linchado y murió a consecuencia de los golpes que recibió a manos de la población de la ranchería El Carmen.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: