Ventana v8.0

Asesinan a 7 en Jalisco

asesinatos jalisco

Entre la noche del viernes y la tarde del sábado, siete hombres fueron asesinados, además, se investigan las circunstancias en las que murieron otros dos. A las 20:00 horas del viernes, un comerciante de entre 40 y 50 años fue asesinado a balazos en la Colonia Francisco I. Madero, en Tlaquepaque.

Luego, a las  22:00 horas, se descubrió el asesinato de un hombre de 60 años, en el Condominio Laureles, ubicado en Ciudad Granja, en Zapopan.

Según narraron vecinos, el nieto del fallecido, de aproximadamente 20 años, les contó que cometió la agresión el 1 de septiembre, luego de recibir una supuesta señal divina.

A las 7:20 horas de ayer, un hombre fue asesinado con un arma blanca en la Colonia El Tapatío, en Tlaquepaque. Casi a la misma hora, vecinos de la Colonia Arcos de Zapopan escucharon disparos y dieron aviso a las autoridades. En la Calle Arco Ancona policías localizaron sin vida a un hombre de entre 40 y 45 años.

Por otra parte, a las  8:15 horas fue descubierto el cadáver de una persona, envuelta en plástico, en la Colonia Villas Perisur, en Zapopan.

Tres horas después fue asesinado un joven identificado como Gustavo Alonso López, de 26 años, en la Colonia San Joaquín, en Guadalajara.

En la Colonia Lomas del Valle, en Lagos de Moreno, dos hombres fueron atacados a balazos, y uno murió.

Finalmente, autoridades investigan la causa de muerte de un individuo, cuyo cadáver fue localizado en el Camino La Guacamaya – La Sanguijuela, en Degollado.

Asimismo, se indaga la forma en que murió un hombre en una finca de la Avenida Patria, en Jardines del Country, en la Perla Tapatía.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: