Ventana v8.0

Detienen a dos presuntos secuestradores en Tlaxcala

secuestradores tlaxcala

Dos presuntos secuestradores fueron detenidos en Tlaxcala en un operativo conjunto de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de Zacatecas y Tlaxcala (FECS).

Ambos sujetos contaban con una orden de aprehensión vigente en el estado de Zacatecas por el delito de secuestro agravado.

Derivado de trabajos de inteligencia y cruce de información entre la Coordinación Antisecuestro y las Unidades Antisecuestro antes mencionadas, el personal  operativo  obtuvo la ubicación de los sujetos, presuntos responsables de diversas extorsiones y secuestros en los estados de Tlaxcala y Zacatecas, informó la Conase.

Por lo que, se les dio puntual seguimiento en Tlaxcala, en donde se implementó un operativo que culminó con la detención de ambos sujetos, a quienes se les aseguró un vehículo y dos teléfonos celulares; uno de ellos empleado para realizar llamadas de negociación con familiares de las víctimas que privaban de su libertad.

Los probables responsables fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Información: El Universal

 

A %d blogueros les gusta esto: