Ventana v8.0

Liga MX: Puebla registró seis casos de contagio de COVID-19 a un día de enfrentarse a Pumas

puebla liga mx

A menos de 24 horas de su partido contra los Pumas de la UNAM, correspondiente a la Jornada 8 del torneo Apertura 2020, el club Puebla reportó este viernes seis nuevos casos positivos por coronavirus (COVID-19) en su primer equipo.

A través de un comunicado difundido en redes sociales, La Franja detalló que cuatro de los infectados son jugadores y dos son miembros del staff; sin embargo, no reveló el nombre de las bajas para el duelo de este sábado.

Todos ya fueron aislados y están bajo observación de acuerdo a los protocolos de sanidad.

En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la LIGA MX, el club se sometió a las pruebas de Covid-19, dichos exámenes arrojaron seis resultados positivos, presentándose cuatro en jugadores y dos en miembros del staff del primer equipo

Tras este reporte, en total son siete jugadores poblanos en lo que va del torneo que han dado positivo a las pruebas a las pruebas de COVID-19, la cuales por protocolo se realizan cada semana, unos días antes de cada encuentro.

Los Camoteros visitarán este sábado el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México en busca de seguir en la zona de calificación, pues se ubican en la octava posición de la tabla general con solo 10 puntos de 21 posibles.

Cabe recordar que Puebla era uno de los equipos que habían reportado pocos casos de contagio a lo largo de estas primeras siete jornadas.

Información: Infobae

A %d blogueros les gusta esto: