Ventana v8.0

Esto dijo Andrea Legarreta tras ser hospitalizada por Covid-19

Andrea Legarreta

La conductora del programa matutino «Hoy», Andrea Legarreta informó mediante su cuenta oficial de Instagram su estado de salud y el de su familia, después de que fuera hospitalizada por neumonía, enfermedad provocada por el Covid-19.

La famosa de la cadena Televisa informó que desconoce donde se pudieron contagiar, agregó que no ha mantenido conversaciones sobre el tema con nadie, esto, después de que el también conductor Alan Tacher señaló que pudo darse durante una visita al cine.

Aquí no se trata de ver en dónde fue», exclamó con voz entre quebrada.

Legarreta explicó que su estado de salud es bueno, pero que el médico que lleva su caso le pidió permanecer internada un par de días, todo esto, a modo de prevención ante posibles complicaciones por el coronavirus. Afirmó que tras la hospitalización seguirá recuperando su buena salud desde casa.

Por otro lado, también mencionó cómo se encuentra su familia, detallando que todos están muy bien.

Nina ha perdido un poco de olfato y gusto, además de los típicos estornudos, mientras que Mía se ha sentido cansada aunque con rápida mejoría. En cuanto a su esposo, Erick Rubín, mencionó que también ha presentado cansancio así como dolor de huesos.

Dentro de todo son los que la han pasado mejor, en mi caso estoy bien, positiva con buena actitud, pero al hablar mucho me sofoco tantito», resaltó.
Dio a conocer que fue diagnósticada con neumonía después de acudir al hospital a que le realizaran una tomografía.

No estoy con ocígeno como pueden ver, estoy bien, estoy positiva. Solamente es muy común en algunos pacientes con Covid-19 desarrollar neumonía, agregó.

La mujer aseguró que se enfermaron a pesar de ser muy cuidadosos, por lo que seguir las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud en México y diversas organizaciones mundiales no garantiza la inmunidad al virus.

Terminó el video agradeciendo los buenos deseos y a la vez dando ánimo a todos los enfermos por coronavirus.

Información: Debate

A %d blogueros les gusta esto: