Ventana v8.0

Confirmado: Messi se queda en el Barcelona

MESSI BARCELONA

El astro argentino Lionel Messi continuará en el club blaugrana, pese al desacuerdo entre ambas partes desde que el argentino pidiera salir gratis.

Messi «cambió de parecer» y que no quiere irse en medio de un «escándalo legal» del club blaugrana, al que llegó con 13 años y del que es el actual capitán.

«Luego de una reunión producida el martes entre su padre Jorge y el presidente Josep María Bartomeu, el crack argentino de 33 años resolvió seguir por una temporada más para evitar tener que ir a la Justicia, algo que también podría haber significado un dolor de cabeza para su hipotético nuevo destino, que parecía ser Manchester City»

Decisión tomada

Habrá que ver ahora cómo lo encaja Ronald Koeman en sus planes y cómo se produce el retorno porque debe volver a los entrenamientos y pasar las PCR. Ahora el delantero da marcha atrás, demuestra que puede irse libre y quiere mandar el mensaje de que quiere evitar una guerra en los tribunales. Se alarga por tanto su estancia un año más, el proyecto seguirá girando a su alrededor y el club gana tiempo para preparar su sucesión, si se da en caso, en el 2021 con un clima más favorable, nueva junta y la pandemia quizás ya en sus últimos momentos. Veremos.

Lo inmediato ahora es que se confirma su estancia, aunque lo hará en medio de un equipo que será renovado en parte y seguramente sin su amigo Luis Suárez. Ahora la tarea del preparador holandés será colocarlo cuanto antes en dinámica para que llegue al inicio de Liga a finales de mes.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: