Ventana v8.0

Asesinan a hombre a bordo de camioneta en Culiacán, Sinaloa

En la esquina de las calles Fortaleza y Virtud de la colonia 4 de Marzo, Culiacán, quedó un hombre sin vida a bordo de la camioneta que conducía después de que hombres armados lo atacaran a balazos utilizando armas de grueso calibre.

Atemorizados vecinos del lugar, salieron de sus viviendas para tratar de saber que era lo que ocurría, fue en ese momento que observaron una camioneta de color oscuro de la línea OUTLO con los cristales destrozados y con una persona en ensangrentada en su interior, por lo que no dudaron en dar aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes procedieron a acordonar el perímetro con una cinta amarilla.

Momentos después arrivaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por el tripulante de la unidad, ya que fue declarado sin vida al no contar con sus signos vitales.

Tras el crimen se solicitó la intervención de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que se encargen de recaídas los trabajos correspondientes de ley.

La unidad blanca de marca Nissan estaba estacionada y fue alcanzada por los disparos de arma de fuego.

asesinato

 

A %d blogueros les gusta esto: