Ventana v8.0

Lydia Cacho coquetea con Iván Sánchez

Lydia Cacho coquetea con Iván Sánchez

Desde hace un par de días se ha dicho que la periodista Lydia Cacho y el actor español Iván Sánchez mantienen una relación sentimental en secreto y aunque ninguno de los dos ha comentado al respecto, una reciente publicación del protagonista de “La Reina del sur” aviva los rumores.

Todo inició hace algunos meses cuando la periodista mexicana escribió y comentó casi todas las fotos del español, por lo que los fans de Sánchez comenzaron a sospechar de un posible romance entre ambos.

La semana pasada Iván se fue de vacaciones a Grecia y lo documentó en sus redes sociales, la sospecha del romance surge porque Lydia posteó en sus redes unas fotos similares.

El día de ayer Iván volvió a subir una foto y Lydia le comentó “Ese atardecer perfecto”.

Es desde mayo pasado cuando la periodista ha comenzado a comentar las publicaciones y en una de las primera fotos que ella le comentó se lee: “Estás muy blanquito mijo”.

Una de las teorías acerca de cómo se conoció este par es que la actriz Kate del Castillo los presentó. Kate trabajó hace años con Sánchez en la teleserie “La Reina del sur” y ahí iniciaron una amistad.

La actriz conoce a Lydia desde hace más de una década y juntas han estado en iniciativas en favor de la mujer.

Información: El Universal

A %d blogueros les gusta esto: