Ventana v8.0

Gasta Gobernador 100 mil pesos en cachitos de rifa

Adán Augusto López

El Gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, afirmó que invirtió 100 mil pesos en boletos de la rifa del avión presidencial.

Esta mañana ante medios locales, el Mandatario morenista afirmó que obsequiará los «cachitos» a representantes de medios de comunicación y servidores públicos.

«Les voy a obsequiar uno la semana próxima cuando vayamos de gira se los voy a obsequiar con el compromiso de que si se lo ganan le van a donar la mitad al Ayuntamiento de Centro, ya le vamos a decir para qué lo vamos a usar», comentó.

«Yo compré algunos y también los voy a regalar, invertí creo que 100 mil pesos, más o menos; es a los primeros que les digo que los vamos a regalar».

El costo de cada boleto es de 500 pesos, por lo que el Ejecutivo tabasqueño habría comprado unos 200 cachitos.

La rifa, programada para el próximo 15 de septiembre, repartirá 100 premios de 20 millones de pesos, equivalentes al valor del TP-01.

El dinero recaudado por la rifa servirá para comprar equipo médico y, también, para pagar el mantenimiento de la aeronave, cuyo regreso a México estaba programado para este mes o el de mayo.

Información: Reforma

A %d blogueros les gusta esto: