Ventana v8.0

Alan Mozo recibe multa y suspensión con Pumas

MOZO PUMAS

Alan Mozo fue suspendido un juego y recibió una multa económica por parte de Pumas luego que rompiera los protocolos de sanidad internos del club y se revelara que el defensa estuvo en una fiesta el pasado 17 de agosto en compañía de Pablo Ceppelini, elemento del Cruz Azul.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos del club platicó con el jugador Alan Mozo y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una multa económica, de acuerdo a nuestro reglamento interno”, se lee en el comunicado que Pumas dio a conocer este jueves.

Además, el club detalló en el texto que “reiteramos nuestro compromiso con la disciplina, el desarrollo integral de los elementos de todas las categorías y el respeto a las indicaciones sanitarias”.

Mozo no ha tenido el rendimiento deseado en el torneo Guard1anes 2020, pues apenas ha tenido participación en cuatro juegos y solo dos como titular para un total de 253 minutos.

La presencia del zaguero en la fiesta de Pablo Ceppelini fue revelada por el diario Récord, el cual indicó que tras esa fiesta, el jugador dio positivo a Covid-19 después que se contagiara por agarrar el cubrebocas de uno de sus compañeros de equipo que anteriormente dio positivo.

De acuerdo con el diario, Ceppelini únicamente puso su casa como lugar para la reunión del día 17, donde aparece en una fotografía junto a Mozo y “El Orejas”, este último personaje encargado de organizar las fiestas para los futbolistas.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: