Ventana v8.0

Manchester City planea tener juntos a Messi y Neymar

Messi Neymar

Lionel Messi no llegaría solo al Manchester City, el astro argentino habló con su amigo Neymar para que abandonara el PSG y se reunieran en el equipo inglés.

El Manchester City está cocinando uno de los proyectos más ambiciosos de la historia del futbol.

“Leo llamó al brasileño para convencerlo de que vaya al Manchester City”, afirmó el periodista Jorge Nicola, de ESPN Brasil.

La noticia la dio a conocer Diego Monroig en SportsCenter, quien a su vez agregó que desde Manchester aseguran que “ya hay arreglo de palabra entre el club dirigido por Pep Guardiola y Messi”. A su vez, el periodista agregó: “Cuando Messi se desvincule la primera oferta será la del City”.

Ronald Koeman no vería con malos ojos la incorporación de Messi y Neymar, porque le interesarían hombres como Gabriel Jesús y Eric García, futbolistas del City, y ahí podrían comenzar las negociaciones.

Neymar fue compañero de Messi en el Barcelona desde el 2013 hasta el 2017, donde obtuvieron siete títulos nacionales y tres internacionales.

El brasileño cambió de aires y se mudó al PSG, pero el argentino siempre quiso de regreso a «Ney», algo que el Manchester City podría cumplirle a Leo.

A %d blogueros les gusta esto: