Ventana v8.0

Mijares presentó look covid en concierto

Mijares look covid

Con al menos cinco meses sin poder ir a una peluquería, Mijares dejó de lado su imagen tradicional y apareció ante su público virtual con el cabello recogido en una pequeña cola, que se prestó para la broma.

«¡Siento como que me voy para atrás!», bromeó el intérprete durante un recital online ofrecido esta noche.

Isabel, del trío Pandora, uno de los invitados especiales y que en ese momento estaba con él en el escenario, de inmediato lo bautizó.

«¡Es el look covid!», dijo entre las sonrisas de su hermana Maite y su amiga Fernanda.

«¡No encontré estética abierta!», se defendió Mijares también sonriendo.

Durante dos horas el interprete de «Bella» y «Soldado del amor» presentó el show Irrepetible, acompañado de siete músicos y dos coristas, los cuales eran iluminados por al menos 20 luces y de fondo una pantalla donde se proyectaban imágenes dependiendo la canción.

«Estamos fascinados aquí, desde marzo no contábamos y por eso se les ve la alegría a todos ellos», dijo Mijares como parte de sus primeras palabras.

«Todavía sigue la pandemia, hemos estado guardados durante cinco meses, algunos habrán salido porque tienen que trabajar, pero creo es importante que sepamos que los podamos quedarnos en casa, lo hagamos», recalcó.

Emulando a sus shows presenciales, contó con varios invitados para cantar a dueto, siendo María León la primera con «Rompecabezas», seguida por Río Roma y «No hace falta». Con ninguno se vio la sana distancia, pues con María estuvo cantando de cerca y, con ellos, se saludó y despidió con un semiabrazo de costado.

Tras interpretar «El breve espacio», original del cubano Pablo Milanés, así como los covers de «La ladrona» y «Cielo», tocó la entrada de Pandora, sus amigas desde la década de los 80’s.

Recordó que gracias a ellas, quienes llevaron un casette de él a España, recibió la oportunidad de grabar su primer disco hace más de tres décadas.

Con el trío interpretó inicialmente «Cómo te va mi amor», dejando por unos segundos que sólo se escuchara la melodía, pidiendo al público que desde su casa coreara.

Sandra Echeverría, con «Cuatro veces amor» y Yuri que llegó como «Acompáñame» y «Fuiste tú»», completaron la lista de invitados especiales.

Mijares incorporó en su repertorio nocturno «Si me enamoro», «No se murió el amor», «Poco a poco», «Baño de mujeres» y «El privilegio de amar».

Y dedicó «Uno entre mil» a todos los trabajadores del sector salud,  quienes están en la primera línea contra el Covid-19.

«Esta canción habla de ese espíritu de superación que todo ser humano necesita adentro para saltar obstáculos», subrayó.

Información: El Universal

A %d blogueros les gusta esto: