Ventana v8.0

Se inspiran en Donald Trump para crear al nuevo villano de Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984

El esperado estreno de Wonder Woman 1984 esta a unos cuantos meses, sin embargo, últimamente otra noticia relacionada a la película ha provocado sensación en Estados Unidos, y es que se ha revelado que el villano de la historia está inspirado nada mas y nada menos que en Donald Trump.

Se trata de un personaje llamado Maxwell Lord y será interpretado por el actor chileno Pedro Pascal. Fue la diseñadora de vestuario Lindy Hemming quien confesó que la inspiración para este personaje fue el mandatario estadounidense, sobre todo por la apariencia.

El presidente de Black Gold (Maxwell Lord) es un hombre que tiene bastante… o parece tener bastante dinero, pero poco gusto. Tiene una sastrería realmente hermosa, diseñada por los mejores sastres con telas elegantes y caras, pero algo no está del todo bien», explicó.

La diseñadora comentó que incluso tenían una pared cubierta de fotos de Donald Trump de los años 80 para poder inspirarse en el nuevo personaje. Agregó que en esa época el presidente era todo un hombre de negocios, «un poco sórdido, un poco tonto y hablaba mucho»; estos elementos caracterizan a Maxwell.

Nuevo Villano Wonder Woman 1984
Se inspiran en Donald Trump para crear al nuevo villano de Wonder Woman 1984/ Captura

Es simplemente genial, y es un gran representante de su tiempo, lo que fue muy divertido para mí», dijo Hemming al referirse al villano.

La pandemia de Covid-19 obligó a que muchos éxitos del cine se pospusieran, provocando esto la impaciencia de todos los amantes de los superheroes ya que Wonder Woman está próxima a llegar a las salas.

El estreno será el próximo 2 de octubre.

En esta nueva película podremos ver nuevamente a la guapísima Gal Gadot interpretando a Diana Prince, quien se enfrentará esta vez a un par de nuevos villanos en plena Guerra Fría, esto luego de que diera un salto en el tiempo hasta los años 80.

Información: Vanguardia MX

A %d blogueros les gusta esto: