Ventana v8.0

Renuncia delegado de Sader en Puebla por moches

Miguel Sergio Alcántara Silva

Luego de ser exhibido pidiendo presuntos ‘moches’ en Puebla, el encargado de despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) federal, Miguel Sergio Alcántara Silva, presentó su renuncia al cargo.

Tras la difusión de un video en un medio local, la institución federal anunció que Alcántara Silva no era más su representante en esta entidad.

«La persona referida ha presentado, con fecha de hoy, su renuncia al cargo, y en virtud de los hechos, se ha solicitado la intervención del Órgano Interno de Control (OIC), dependiente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), a efecto de que realice una investigación para deslindar responsabilidades», detalló la Sader.

«De ser el caso, dar cuenta de posibles irregularidades a las autoridades competentes en el desempeño del ahora ex servidor público».

Este jueves, fue difundido un video en donde aparece el ahora ex funcionario federal platicando con diversas personas sobre la posibilidad de postularse a una Alcaldía en Puebla.

Alcántara Silva es de extracción priista, y entre sus anteriores cargos están el de subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural de la Sagarpa en Puebla, así como Contralor Interno del Instituto de Capacitación en Tlaxcala.

Información: Reforma

A %d blogueros les gusta esto: